Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:36 am Mensajes: 6757 Ubicación: Dentro de una Pokebola xD Sexo: Highscores:1 elbruto:http://kuki-kambara.elbruto.es
porque las abogadas estan de moda: the whole truth.
Citar:
'The Whole Truth' está producida por Jerry Bruckheimer ('CSI'), el nuevo drama de la ABC mostrará como se construye un caso judicial desde ambas partes: la acusación y la defensa.
La actriz Maura Tierney ('Newsradio' e 'ER') interpretará a Kathryn Peale, jefe de la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan que se deberá enfrentar al abogado criminalista Jimmy Brogan que será protagonizado por Rob Morrow ('Numb3rs' y 'Doctor en Alaska'). La trama girará en torno a estos dos abogados que se conocen desde la facultad, pero que siempre se encontraron en bandos opuestos del juzgado.
Otros de los actores que participarán en este drama son Eamonn Walker ('Oz') como Sr. ADA Terrence "Edge" Edgecomb, Sean Wing como Chad Griffin, Anthony Ruivivar como Alejo Salazar y Christine Adams como Lena Boudreaux.
The Whole Truth, el nuevo drama de la ABC intentará dar al espectador una visión más amplia del funcionamiento del sistema legal. Sera estrenada el martes 21 de septiembre.
al igual que los vampiros, las abogadas tambien estan de moda. esta serie es la respuesta directa al programa de CBS "the good wife" (recordemos que la protagonista de esta serie tambien estuvo en el elenco de ER). eso si, ignoren a la rubia del trailer, esta actriz (joely richardson) tuvo que abandonar la serie luego del episodio piloto para pasar mas tiempo con su familia, ahi es donde entra maura tierney a reemplazarla.
las expectativas son altas debido a varios factores: ABC es una de los mayores canales ahora por la gran calidad de sus series, el productor jerry bruckheimer es muy aclamado por CSI y este es el regreso a la tele de maura tierney, luego de haber sido diagnosticada con cancer de mamas (si, seguro la vamos a ver calva todavia en la serie )
y nada.. yo estoy muy expectante. nunca me coparon las series de abogados, pero esta se ve interesante (tambien the good wife, pero aca esta mi actriz favorita). asi que estaria bien echarle un ojo.
Re: porque las abogadas estan de moda: the whole truth.
Estas buenas las representantes de la ley Pero hay que admitir que el pionero en esto de casos de leyes fue la super serie que en su momento fue Boston Legal.
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:36 am Mensajes: 6757 Ubicación: Dentro de una Pokebola xD Sexo: Highscores:1 elbruto:http://kuki-kambara.elbruto.es
Re: porque las abogadas estan de moda: the whole truth.
en mi opinion la pionera deberia ser law and order. aunque lei mucho ya que boston legal es la mejor serie hasta ahora.. tengo que ver.
EDIT: ahora que recuerdo, habia una serie de FOX que yo seguia. justice se llamaba, y uno de los protagonistas era uno de los pibes de dawson's creek. facha era, pero se cancelo. tambien estaba producida por jerry bruckheimer y tambien actuaba eammon walker.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro