| Autor |
Mensaje |
|
MegAdmin
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:30 pm Mensajes: 15774 Ubicación: Macross City Sexo: Highscores: 11 Games: Resident Evil elbruto: http://megas.elbruto.es
|
 Juega Lord of the Rings Online gratis este otoño
 A partir de este otoño podrás desperdiciar horas enteras en Lord of the Rings Online, gratis. Una de las razones por las que la gente se lo piensa dos veces antes de comprar un MMO es el precio de suscripción mensual, sin embargo, con este nuevo modelo podrás disfrutar de todo el contenido sin pagar nada. Aunque, desafortunadamente, si quieres disfrutar de algunos otros privilegios tendrás que pagar por ellos. Warner Bros Entertainment y Turbine abrirán una nueva tienda en línea que te permitirá comprar accesorios, armas, ítems, expansiones y demás. Si quieres aún más privilegios, podrás ingresar al programa VIP que te dará acceso prioritario a los servidores, acceso ilimitado a todo el contenido, 5 personajes y puntos mensuales para gastar en la tienda. El precio de este paquete especial aún es desconocido. Si te interesa jugar Lord of the Rings Online, el 16 de junio podrás participar en en el beta que organiza Turbine. Fuente: http://www.niubie.com/2010/06/juega-lor ... ste-otono/
| Lun Jun 07, 2010 1:03 pm |
|
 |
|
Furry Journeyman
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:00 am Mensajes: 887 Ubicación: Ciudad del Este Sexo: Highscores: 2 Games: Street Fighter
|
 Re: Juega Lord of the Rings Online gratis este otoño
interesante vamos a ver que ofrece.
_________________ 'We are all just prisoners here, of our own device' Hotel California - The Eagles

Tekken 6 first hand player
|
| Lun Jun 07, 2010 1:35 pm |
|
 |
|
Otaku Idol
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:15 pm Mensajes: 7518 Sexo: Highscores: 3 Games: Prototype elbruto: http://ayies.elbruto.es/
|
todo lo que es gratis es una mierda y si por ahi es bueno va a empezar pidiendo 1$ de donacion despues el mensual
| Lun Jun 07, 2010 2:57 pm |
|
 |
|
MegAdmin
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:30 pm Mensajes: 15774 Ubicación: Macross City Sexo: Highscores: 11 Games: Resident Evil elbruto: http://megas.elbruto.es
|
alma es gratis
| Lun Jun 07, 2010 4:13 pm |
|
 |
|
Otaku Idol
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:15 pm Mensajes: 7518 Sexo: Highscores: 3 Games: Prototype elbruto: http://ayies.elbruto.es/
|
ya no pagas el host?
| Lun Jun 07, 2010 4:43 pm |
|
 |
|
MegAdmin
|
LOL pero para jugar el arcade...
| Lun Jun 07, 2010 5:19 pm |
|
 |
|
Otaku
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:43 am Mensajes: 322 Sexo: Highscores: 3
|
Antes era gratis por nueve días nomas, jajajaa

|
| Mar Jun 08, 2010 2:06 am |
|
 |
|
Otaku Idol
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:38 pm Mensajes: 5264 Ubicación: ASUNCION/PARAGUAY Sexo:
|
Por lo visto ya se están muriendo de viejos los fans del señor de los anillos, o simplemente son pocos los que consumen este juego.
Dentro de los millones de mmorpgs koreanos gratuitos que existen para escoger tendrán algo de competencia los hobbits.
| Mar Jun 08, 2010 3:19 am |
|
 |
|
First 10.000 Posts
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:04 pm Mensajes: 12421 Ubicación: en la casa de tu novia!! Sexo:
|
y este era el "matador de wow" en su momento XD ojala sea fachas, yo probaria por lo menos XD............................................... 
| Mar Jun 08, 2010 8:57 am |
|
 |
|
Silent Hill Order Master
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:31 pm Mensajes: 2336 Ubicación: Acosando Pokémons Sexo: Games: Silent Hill, Super Smash Bros Brawl, Pokémon, Crash Bandicoot.
|
TotalJUAN escribió: Por lo visto ya se están muriendo de viejos los fans del señor de los anillos, o simplemente son pocos los que consumen este juego.
Dentro de los millones de mmorpgs koreanos gratuitos que existen para escoger tendrán algo de competencia los hobbits. Los viejos fans de The Lord of The Rings no jugarían un mmorpg >_>
| Mar Jun 08, 2010 8:01 pm |
|
 |
|
OtakuSensei
Registrado: Vie May 11, 2007 5:49 pm Mensajes: 1151 Ubicación: Para Que Queres Saber? Curioso Sexo:
|
Este tema deberia estar en la zona de mmorpg. <(SF)> escribió: todo lo que es gratis es una mierda y si por ahi es bueno va a empezar pidiendo 1$ de donacion despues el mensual Pensamiento de gente con mente cerrada que usa esa disculpa pra intentar convencerce que lo que juega es el mejor por que paga. Te pregunto: cuanto pagas por el metro cubico de oxigeno?, cuanto pagas por usar Google?, cuanto pagas por ver videos en Youtube? y cuanto pagas por descargar de hosting como megaupload?, tenes realmente seguridad que esas cosas que cite son mierdas? Donacion en juegos online no existe, eso demuestra tu falta de conocimiento. iAlex escribió: TotalJUAN escribió: Por lo visto ya se están muriendo de viejos los fans del señor de los anillos, o simplemente son pocos los que consumen este juego.
Dentro de los millones de mmorpgs koreanos gratuitos que existen para escoger tendrán algo de competencia los hobbits. Los viejos fans de The Lord of The Rings no jugarían un mmorpg >_> Tenes seguridad xD, si bien que sigo sintiendo falta de mi humano clerigo con voto de pobresa recorriendo Forgotten Realms con sus flamantes lvl 11 (y magias del circulo bondad de lvl 17 xD) T_T.

|
| Mié Jun 09, 2010 5:51 am |
|
 |
|
First 10.000 Posts
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:04 pm Mensajes: 12421 Ubicación: en la casa de tu novia!! Sexo:
|
sensei juega en wow colombia XD.................................. 
| Mié Jun 09, 2010 9:26 am |
|
 |
|
Otaku Idol
|
muy poetica tu respuesta es mas simple que eso los juegos gratuitos nunca van a ser lo mismo que los pagados por que hay gente atras cuidando que le interesa que todo funcione bien por que es su negocio y si se da plantas vs zombies empezo siendo grratis a la gente legusto tanto que probaron poner la descarga a 1$ y tuvo exito podes chequear si no me crees y eso por citar el ultimo que me entere nomas y wowpy acaso no cobra 50 anual tbn ? megauloap y rapishare acaso no tienen a la venta su descarga premiun tbn? te dan su servicio pete para que te que un dia te canses y te adhieras nomas son negocios para ello nadie dice voy a subir un gestor de descarga para sf pueda bajar su lost canvas mi punto es sencillo si voy a perder mi tiempo en jueguitos en vez de buscar la cura del hambre quiero que funcione todo y que funcione bienCitar: que bola !!!! se cayo como 50 veces en 2 horas..... Citar: que rompe bola ya son los disconect en medio de bg... Citar: Toda la hora me da fatal error, Por q eso ya borre el cache y WTF Citar: Acabo de llegar del chino y veo que el server esta caidisimo... Citar: Cerrar VOA e ICC?, Votemos  Citar: Estamos en un arathi ganamos 1000 a 300 yega el punto en a morimos y no nos revive como 3 vcs ! Citar: ese error no es debido a veces por entrar con la montura o que o.o Citar: Hoy estabamos con un raid de 25 players haciendo ICC de 25 Heroic y Matamos al Lich King y cuando estamos roleando los 2 últimos items aparece un mensaje del sistema "server shutdown in 1 minute" entonces rápido hicimos el roll de los items y en 20 SEC echan el server y perdimos los 2 items que cayeron por culpa de que echaron el server!. osea puedo seguir... y seguir... pero creo que se entiende mi punto Citar: Pensamiento de gente con mente cerrada que usa esa disculpa pra intentar convencerce que lo que juega es el mejor por que paga. por esas razones nomas es mejor asi de simple para mi son abstractos esos quotes no le quiero denigrar a nadie que no pueda o no quiera pagar pero que me venga a decir que me quiero convencer por que no hay nada que discutir esa es la realidad
| Mié Jun 09, 2010 9:28 am |
|
 |
|
Densha Otaku
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:45 pm Mensajes: 3085 Sexo: Games: World of warcraft elbruto: http://clownkiss.elbruto.es
|
clap clap x todo lo que dijo sf, menos x lo de lost canvas que es una basura.
| Mié Jun 09, 2010 10:59 am |
|
 |
|
First 10.000 Posts
|
hahaha /cheer yazuriha y ditto con kisukon XD........................................... 
| Mié Jun 09, 2010 11:15 am |
|
|